Nº Registro de Sanidad: CS-14358 | C.R.C Nº M-0478

PSICOTÉCNICO PARA EL CARNET DE CONDUCIR

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00, y los Sábados de 10:00 a 14:00. ¡SIN CITA PREVIA!

Obtén tu psicotécnico para el carnet de conducir

¡SÓLO 20€!

Obtención del carnet de conducir

¿Te estás examinando para obtener el carnet de conducir? ¡Enhorabuena! Sabemos lo estresante que puede resultar el examen y todos los trámites para la obtención, sin embargo, te ofrecemos el psicotécnico para que lo presentes en tu autoescuela, o bien en la DGT, a un precio alucinante, siempre estamos a tu disposición para darte el mejor servicio de Madrid.

No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas sobre la obtención del carnet de conducir, estamos siempre a tu disposición y en todo momento en este proceso que te llevará a otro nivel.

Llámenos e infórmate sin compromiso.

Canje del carnet de conducir

¿Tienes que canjear el carnet de conducir de tu país con el español? ¿Tienes un carnet de conducir de la Unión Europea y tienes que obtener el español? Si alguno de estos es tu caso pues ¿qué esperas? Te ofrecemos el psicotécnico para estos trámites en unos pocos minutos, a un precio impresionante, y con la mejor atención que ofrecer.

El proceso del canje suele ser bastante tedioso y lleno de documentación, pero no con nosotros, en nuestro centro todo será claro y rápido, y saldrás con lo que necesitas siempre.

(*) Importante: Solo ofrecemos el psicotécnico, no hacemos el trámite completamente, nuestro trabajo es entregarte el psicotécnico para llevarlo a Tráfico o gestoría.

Puedes consultarnos si tienes cualquier duda, estamos para servirte.

¡SÓLO 25€*!

Renovar carnet de conducir

Renovar el carnet de conducir es un proceso que todos debemos pasar, pero no por ello debe ser angustioso. En nuestro centro siempre le ofrecemos una solución viable para su renovación, además dispondrá de un servicio estrella de la mano de los mejores profesionales a un precio realmente excepcional.

Si tiene cualquier consulta sobre la renovación del carnet de conducir puede hacérnosla sin ningún compromiso, estamos para brindarle el mejor servicio y rapidez.

(*) Tasas no incluidas

Recuperar carnet de conducir

¿Estás en los trámites para recuperar el carnet de conducir? Nosotros te ofrecemos el psicotécnico que te exigen, acércate y en apenas unos cuantos minutos saldrás con el documento listo.

Si lo prefieres puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarte en cualquier cuestión que esté en nuestras manos.

Quiero mi psicotécnico ahora!

Escribe lo que necesites en el formulario a continuación y te responderemos en breve.

C/ Alcalde Sáinz de Baranda, 53, 28009 - Madrid

Teléfono: (+34) 910 010 786

Email: contacto@crmretiro.es

Web: crmretiro.es

Nuestro Horario:

  • Lunes a Viernes: 10:00 - 15:00 y 17:00 - 20:00
  • Sábados: 10:00 - 14:00

Acepta y entiende nuestra Política de Privacidad

Les presentamos nuestras garantías

En el momento

No tendrás que dirigirte a tráfico, en nuestro centro sales con la renovación ¡INMEDIATAMENTE y SIN CITA PREVIA!

Fotos y documentos

La foto y todos los documentos que necesites respecto al trámite completamente gratis

Conexión directa con DGT

Tramitación para todos los trámites está exenta de pagos y sin traslados. ¡Todo son comodidades!

Ahorro máximo

No solamente ahorrarás dinero sino también tiempo, te entregamos el psicotécnico EN EL MOMENTO

Respondemos tus preguntas

Si tiene que hacerse el psicotécnico para el carnet de conducir, en cualquiera de los trámites antes descritos, solo deberá aportarnos la siguiente documentación:

  • DNI o NIE.
  • Carnet de conducir. (Solo en caso de Renovar carnet de conducir)

Puedes realizar la renovación del carnet de conducir al mínimo 3 meses antes de que caduque, o bien, ya caducado el mismo. Ten presente que nosotros no multamos ni ponemos penalidades porque el carnet esté caducado, solamente realizamos el trámite de renovarlo, si lo tiene caducado hace mucho deberá no haber conducido desde el día de su caducidad.

Si renueva dentro de los últimos 3 meses de vigencia, la DGT mantiene la caducidad, por lo tanto no perderá tiempo con la renovación.

Sí. Tráfico, en el mismo momento en que tramitamos su carnet de conducir, nos devuelve una Autorización Temporal para conducir que podrá utilizarla junto a su DNI.

La Autorización Temporal tiene una vigencia de 3 meses, una vez la obtenga en nuestro centro de forma inmediata, ya tiene validez y podrá conducir sin problemas.

El tiempo depende de Tráfico y, sobretodo, Correos.

Por lo general suelen tardar alrededor de 15 días, pero dependiendo si hay festivos, y cualquier retraso por parte de alguno de ellos, puede demorar un poco más.

Puede comprobar el estado de su carnet en el siguiente enlace perteneciente a la propia DGT.

Una vez su carnet figure como enviado ya debe saber que está en manos de Correos. Debe tener bien claro su nombre en el buzón para evitar que sea devuelto.

Por parte nuestra todos los carnets son emitidos y renovados, sin embargo, es cierto que en ciertas ocasiones si Correos no entrega el carnet puede perderse, pero no se preocupe, en estos casos Tráfico nos exige que debemos esperar como mínimo 75 días desde la renovación del mismo, y entonces es posible reclamarlo a Tráfico. Tiene 2 opciones:
  • Personarse a Tráfico y hacer la solicitud de duplicado del carnet, no deberá abonar ninguna tasa extra porque ha realizado el trámite hace menos de 5 meses (Importante, si reclama el carnet pasados 5 meses desde la renovación, Tráfico cobra una nueva tasa por duplicados). En este caso Tráfico le verificará la dirección y le dará a elegir si entregarlo en su domicilio o bien se lo llevan a ellos y usted lo vuelve a recoger.
  • Pasar por nuestro centro y hacer los mismos trámites de la opción anterior pero en nuestro centro. Nos firmará una autorización para solicitar su duplicado, si está dentro del plazo no deberá abonar la tasa de duplicados, nosotros iremos a Tráfico y lo solicitaremos, pero en este caso no habrá opción, siempre deberá volver a buscarlo a nuestro centro debido a que a los centros solo nos permiten esta alternativa, recogerlo en Tráfico y luego el cliente recogerlo en nuestro centro.

Para cualquiera de los demás psicotécnicos de esta categoría se le entregará un informe de su aptitud psicofísica, el cual igualmente recibe Tráfico en el momento del examen psicotécnico, y ambos deben coincidir exactamente. Igualmente el trámite es muy rápido y enseguida tendrá todo hecho.

Estos informes deberán ser presentados a Tráfico en un plazo máximo de 3 meses, de lo contrario deberá volver a examinarse completamente.

En el caso de la obtención del carnet de conducir, una vez presentado en Tráfico dentro de sus 3 meses de validez, tiene hasta 2 años para aprobar el examen de conducir.

Cerrar menú
× WhatsApp
Llámenos
Ubicación